Filtros de encontrar cargas

Actualizado

Hay muchos tipos de cargas que se están enviando a través de uShip pero no todos los transportistas quieren ver la categoría de caballos cuando sólo tiene un coche. Usando los filtros le pueden maximizar su potencial de reservar cargas en uShip!

Dirígete a la herramienta Encontrar cargas y navega las pestañas en el lado izquierdo para determinar los anuncios que quiere ver. Hacer clic en el [+] botón para extender la categoría. Por ejemplo, si desea mover remolques pero no caravanas.

También puede utilizar los filtros de Origen y Destino para acotar la búsqueda de cargas. Al seleccionar la pestaña de Ciudad y después seleccionar el mapa debajo se le abre un mapa desplegable que le permite entrar el nombre de la ciudad. Esto puede ayudarle si solo deseas buscar envíos en ciertas regiones. También puede usar mapa para filtrar los resultados que comienzan o terminan en la zona que está viendo en el mapa.

La mayoría de las categorías se explican por si mismo.  Algunas anuncios no tendrán la categoría que selecciona, por ejemplo remolque o tipo de servicio. Compruebe los filtros, la casilla No utilizar ningún criterio bloquea la barra de filtros que están seleccionados en la pantalla y utiliza la casilla Abrir anuncios en una nueva ventana para abrir una ventana para que no pierda su lugar cuando se navega.


Si tiene preguntas adicionales, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, haciendo clic aquí.

¿Te ha sido de ayuda?