Cancelación de un envío

Actualizado

Ofertas fallan, retrasos ocurren, y a veces simplemente se cambian de opinión. No se preocupe, estamos listos para ayudarle.

Si su envío no ha sido recogido y necesita cancelar, inicie sesión en su cuenta y haga clic en Mis Envíos. A continuación, busque su envío en la pestaña Asignado y seleccione Cancelar en el menú desplegable en el lado derecho de la página. Asegúrese de leer las páginas siguientes para tener un entendimiento completo del proceso. Se le pedirá que elija la razón del motivo, deje una explicación detallada y envíe su solicitud de cancelación.

Cada vez que se presenta una cancelación, al transportista se le da 72 horas para responder a la solicitud y así mismos pueden dejar comentarios para completar la cancelación. También tienen la oportunidad de disputar la cancelación. Esta opción sólo se debe utilizar si el envío ha sido recogido o será recogido. Si se disputa una cancelación, uShip se pondrá en contacto con ambas partes para ver si el envío se puede completar. Si uShip determina a través de la respuesta o falta de ella, vamos a completar la cancelación. Al momento que se complete la cancelación, usted recibirá algún tipo de crédito o reembolso.

Dependiendo de la forma de pago del envío, puede recibir parte de su reembolso como un crédito a su cuenta de uShip. Esto se emite en forma automática en caso de que todavía necesita enviar su articulo. Este crédito es completamente reembolsable. Si decide que no quiere que el crédito, sólo póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y estaremos encantados de reembolsar el crédito a su original forma de pago.

¿Te ha sido de ayuda?