Acuerdo de Usuario Actual

Actualizado

Este Acuerdo, la Política de privacidad de uShip y todas las políticas publicadas en nuestro dominio uShip.com, subdominios, otros sitios de uShip, las aplicaciones móviles uShip, cualquier API uShip disponible, cualquier aplicación uShip PRO específica y todos los demás servicios relacionados. Las aplicaciones y herramientas (colectivamente, "Servicios") describen los términos y condiciones con los que uShip le ofrece a usted, un usuario registrado (también denominado "miembro" o "miembro de uShip") acceso y uso de nuestros Servicios. Cuando acepta los términos y condiciones de este Acuerdo, acepta y reconoce que en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio, podremos modificar efectivamente los términos y condiciones de este Acuerdo mediante la publicación del Acuerdo modificado con sus nuevos términos y condiciones en el sitio web de uShip. uShip hará un esfuerzo de buena fe para notificar a todos los usuarios activos y registrados de los cambios materiales realizados en este Acuerdo y la fecha en que dichos cambios entren en vigencia. El aviso de dichos cambios se publicará en el sitio web de uShip y, en algunos casos, se le enviará por correo electrónico un aviso directamente. Todos los términos y condiciones modificados entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web de uShip, o en la fecha indicada incluida en el anuncio. Usted acepta y acepta todos y cada uno de los términos y condiciones modificados a continuación. Este Acuerdo no puede ser modificado, enmendado ni modificado por usted de ninguna manera. Además, usted acepta que podemos modificar este Acuerdo o suspender nuestros Servicios en cualquier momento y sin previo aviso, y sin responsabilidad alguna hacia usted. Este Acuerdo entra en vigencia el 17 de septiembre de 2003 para todos los usuarios.

La entidad legal con la que Usted está entrando en un Acuerdo con es uShip, Zekeringstraat 21B, 1014 BM, Amsterdam, NL. Si reside en los Estados Unidos, la entidad con la que Usted está legalmente entrando en un Acuerdo con es es uShip, Inc., 205 E Riverside Dr, Austin, TX, 78704, EE. UU.

1. Licencia y uso aceptable. Los Servicios de uShip contienen material protegido por derechos de autor, invenciones, saber hacer, material de métodos de negocio patentables, logotipos de diseño, frases, nombres, logotipos o aplicaciones, y código ("Contenido de Propiedad Intelectual"), todos los cuales, a menos que se indique lo contrario y / o en virtud de una licencia de terceros, son de nuestra exclusiva propiedad y conservamos todos los derechos, intereses y títulos correspondientes. También reclamamos derechos de propiedad bajo las leyes de derechos de autor y marca registrada con respecto a el "look", "sensación", "apariencia" y "función gráfica" de nuestros Servicios, que incluyen pero no se limitan a sus combinaciones de color, sonidos, composición de página y diseños. Usted acepta y reconoce que su uso de los Servicios de uShip no le otorga ninguna licencia o permiso para usar nuestro (o cualquier tercero) Contenido de Propiedad Intelectual. No debe reproducir, modificar, exhibir, vender o distribuir el Contenido de Propiedad Intelectual, ni utilizarlo de ninguna otra forma para fines públicos o comerciales. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio y derechos de autor pertenecen a sus legítimos propietarios. uShip le concede una licencia no exclusiva, no transferible (excepto como se permite a continuación), limitada a nivel mundial para hacer uso de los Servicios de uShip que utiliza. Esta licencia no incluye ninguna reventa de los Servicios uShip, o sus contenidos; cualquier recopilación y uso de listados de envíos, descripciones o precios; cualquier uso derivado de cualquier Servicio uShip o sus contenidos; cualquier descarga o copia de información de cuenta; o cualquier uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recolección y extracción de datos. Todos los derechos no otorgados expresamente a usted en este Acuerdo de usuario son reservados y retenidos por uShip o sus licenciantes, proveedores, usuarios, titulares de derechos u otros proveedores de contenido. No se puede reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar ni explotar ningún servicio uShip, ni ninguna parte de ningún Servicio uShip para ningún fin comercial sin el consentimiento expreso por escrito de uShip. No debe hacer mal uso de los Servicios de uShip. Puede usar los Servicios de uShip solo según lo permita la ley.

2. Definiciones. 
  Cliente de envío. Una persona o empresa que hace arreglos para que los bienes se envíen en su nombre por cualquier tipo de transporte. El cliente de envío puede ser el destinatario (destinatario del envío) o el expedidor (remitente del envío) o un tercero que no sea ninguno de los dos. En los remitentes de uShip se puede denominar "Cliente de envío" o "Cliente" o "Fiesta de reserva" 
   Proveedor de servicios de transporte (TSP). Cualquier parte, persona, agente o transportista que proporciona transporte de carga (o de pasajeros) y servicios relacionados a un remitente o agencia. Para el transporte de mercancías, esto incluye transportistas, intermediarios, transitarios y proveedores de logística de terceros. 
   Transportador. Una persona o empresa que proporciona transporte de bienes (o pasajeros) para obtener una compensación. 
   Corredor. Una persona que, por compensación, arregla o ofrece organizar el transporte de mercancías por un transportista autorizado. Los transportistas, o las personas que son empleados o agentes bona fide de los transportistas, no son intermediarios en el sentido de esta definición cuando organizan u ofrecen organizar el transporte de los envíos que están autorizados a transportar y que han aceptado y legalmente obligado para transportar.

3. uShip es un lugar neutral y centro de intercambio de información digital. uShip no es un proveedor o expedidor de servicios de transporte. Nuestro sitio web actúa como un lugar donde los cliente de envío y transportista pueden interactuar y hacer acuerdos. uShip no es parte de ningún acuerdo de envío realizado entre los miembros de uShip a través de la plataforma de software uShip. Como resultado, no tenemos control sobre la calidad, seguridad o aspectos legales de las transacciones que tienen lugar en nuestro sitio web. uShip no precalifica ni valida los reclamos de los transportistas, incluso con respecto a su licencia, seguro e inscripción, ni uShip precalifica o valida los reclamos de los corredores, incluidos los relacionados con el cumplimiento de la Ley de Adelanto para el Progreso en el Siglo 21 (MAP- 21). uShip no respalda, recomienda ni recomienda ningún transportista o remitente específico, ni uShip tiene ningún control o influencia sobre las acciones o decisiones tomadas por los usuarios del servicio. Todos los usuarios de la plataforma uShip toman sus propias decisiones y usted reconoce y acepta que de ninguna manera estamos organizando servicios de transporte en su nombre. Debido a que no estamos involucrados en la transacción real entre los clientes y los transportistas, no tenemos control sobre la precisión de las listas, la capacidad de los transportistas para transportar artículos o la capacidad de los remitentes para enviar artículos. No podemos garantizar que el remitente o transportista realmente complete un envío. No podemos y no garantizamos la capacidad de los miembros para completar o cumplir cualquier servicio reservado a través de la plataforma uShip. Además, debido a la dificultad de la autenticación individual, especialmente en el Internet, no podemos y no garantizamos la verificación de la identidad de ningún miembro. Todos los métodos de verificación de identidad que empleamos se basan estrictamente en los mejores esfuerzos y nuestros miembros no deben confiar exclusivamente en ellos. Usted reconoce y acepta que todas y cada una de las comunicaciones, correspondencia, verbal o escrita o por medios electrónicos, o cualquier garantía o representación hecha con respecto a la disposición de los servicios de transporte no son proporcionadas por nosotros y son única y específicamente entre usted y el otro miembro.

4. Membresía. Usted acepta que puede formar contratos legalmente vinculantes según la ley aplicable. Nuestros Servicios no están disponibles para miembros de uShip suspendidos de manera temporal o indefinida. Usted reconoce que tiene al menos 18 años de edad. Los menores solo pueden usar nuestros Servicios junto con sus padres o guardianes. Su membresía en uShip no puede ser transferida o vendida a otra parte. Si se registra como una entidad comercial, declara que tiene la autoridad para vincular a la entidad con este acuerdo. Los miembros que participan en el transporte de mercancías deben tener una licencia válida para operar el vehículo que pretenden utilizar. Usted acepta que los Servicios de uShip son solo para servicios de transporte y que el trabajo que usted brinde solo incluirá servicios de transporte. Usted acepta que no utilizará su participación en el sitio web de uShip como medio para vender o comercializar ningún tipo de productos o productos, a menos que uShip lo permita específicamente.

5. Clientes de envío. Usted es responsable de leer todos los términos, condiciones y tarifas publicadas por transportistas al reservar envíos en uShip. Usted está aceptando los términos, condiciones y tarifas del transportista; y celebrar un acuerdo legalmente vinculante con el transportista, a menos que la transacción esté prohibida por la ley o por este Acuerdo. Usted reconoce que, a menos que el transportista indique lo contrario, las fechas de recogida, las fechas de entrega y los tiempos de tránsito son solo estimados y no están garantizados. Las cancelaciones pueden ser solicitadas por cualquiera de las partes antes de que se presten los servicios (ver la Sección 11 para detalles adicionales). Un transportista se reserva el derecho de inspeccionar su envío antes de aceptarlo, y de negarse a transportar cualquier artículo prohibido por este Acuerdo o por ley. IMPORTANTE:uShip no evalúa ni califica a los transportistas para cumplir con las leyes y regulaciones federales, estatales o locales, lo que incluye, entre otros, el cumplimiento por parte del bróker de la Ley de Adelanto para el Progreso en el Siglo XXI (MAP-21). Se recomienda que confirme dicho cumplimiento directamente con el transportista antes de que el transportista preste los servicios.

6. Proveedores de servicios de transporte. Debe poder legalmente transportar los envíos que reserva a través de uShip. Usted acepta que es su única obligación cumplir con todas las leyes, normas, estatutos y reglamentos que puedan aplicarse, incluidos todos y cada uno de los requisitos de licencia locales, estatales y federales. Los transportistas acuerdan que, a través de los diversos productos y características de uShip, son los únicos responsables de todos los aspectos de servicios, precios y términos que ofrecen al remitente. Las tarifas, servicios y términos son proporcionados únicamente por los transportistas y no por uShip. Usted comprende y reconoce que toda la información del envío es proporcionada por otros usuarios registrados y uShip no tiene control ni responsabilidad sobre la exactitud de esta información. Usted es responsable de leer todos los detalles del envío y al reservar los envíos en uShip, está celebrando un acuerdo legalmente vinculante para completar los servicios según lo solicitado por el cliente de envío.

7. Pagos. Los clientes de envío pueden recibir hasta dos opciones de pago en el momento de la reserva con un transportista. Como parte del servicio uShip, algunos miembros pueden realizar pagos en línea entre ellos en los casos en que los Pagos de uShip estén disponibles. Pagos uShip no es un servicio de custodia y cada miembro individual tiene el control exclusivo de los pagos realizados a través de uShip. En otros casos, el pago parcial en forma de depósito se puede hacer a través de uShip con el saldo restante que se pagará directamente al proveedor. uShip no tiene control sobre los pagos entre los miembros o la liberación de fondos. 

a) Pago completo prefinanciado: el cliente de envío prefinancia su cuenta de uShip con el precio total de envío. En algunos casos, el remitente recibe un código de pago y, en algunos casos, el pago se libera automáticamente según los términos acordados. 

Para envíos con un código de pago, cuando se completa la entrega, el cliente puede liberar el pago de su cuenta marcando el envío como "Entregado" o dando el código de pago directamente al transportista, que es el equivalente a realizar un pago en efectivo no reversible. Los transportistas solo pueden solicitar el código de pago una vez que se haya entregado la carga al ser pagados a través de los Pagos de uShip (excepción: los envíos de animales vivos pueden requerir el pago en el momento del retiro). El cliente de envío acuerda que liberará el pago al transportista al momento de la entrega del envío, independientemente de los daños, demoras o cualquier otro problema de nivel de servicio que pueda haber ocurrido durante el tránsito. uShip realizará esfuerzos comercialmente razonables para garantizar el desembolso adecuado de los fondos entre los clientes de envío y los transportistas; sin embargo, uShip no tendrá responsabilidad ni estará endeudado con el transportista si el cliente de envío no cumple con la condición de pago. En consideración de los costos y recursos incurridos por uShip para mantener la cuenta abierta y realizar tales esfuerzos, el cliente y el transportista reconocen y aceptan que uShip cobrará una tarifa de latencia mensualmente del 12.5%, comenzando 180 días después del depósito del pago debido al transportista con uShip (las "Tarifas de latencia"). En ningún caso, las Tarifas de latencia agregadas excederán el monto del pago debido al transportista. Si, 365 días después de la fecha de la reserva, los esfuerzos comercialmente razonables no resultan en el desembolso de los fondos, los fondos restantes asociados con la transacción en cuestión se considerarán confiscados y pasarán a ser propiedad de uShip si el remitente no cumple con los requisitos. satisfacer la condición hasta el pago de la liberación del código de pago. Si un remitente se niega a liberar el pago, uShip no puede liberar el pago sin el consentimiento del remitente bajo ninguna circunstancia y el derecho al pago por parte del transportista estará condicionado al consentimiento del remitente. Es responsabilidad tanto del transportista como del remitente resolver todas las disputas monetarias, reclamaciones por daños, reclamaciones por incumplimiento de contrato, etc. fuera de uShip. El cliente y el transportista reconocen y aceptan que uShip no tendrá obligaciones u obligaciones con el transportista a menos que uShip no cumpla con sus obligaciones explícitas en virtud del presente. 

Para envíos prefinanciados sin un código de pago, usted autoriza a uShip a liberar el pago de acuerdo con los términos de pago del transportista. Los fondos están disponibles para ser retirados por la cuenta uShip del transportista cuando se libera el pago o se envía el código. 

b) Depósito de reserva de uShip: los remitentes pagan un cargo por servicio del remitente (consulte la Sección 9.a.2) y un depósito por el importe de la tarifa de transacción del transportista (consulte la Sección 9.a.3) al transportista a través de uShip. Este depósito se acredita a la cuenta uShip del transportista. El monto del depósito se deduce del precio de envío reservado y el remitente paga el saldo restante directamente al transportista en el momento acordado. El cargo por servicio y el depósito no son reembolsables en el caso de un envío completo. 

c) Contracargos y pagos revertidos: en caso de que un remitente cancele con éxito un pago con tarjeta de crédito o débito o revierte cualquier otro tipo de pago, uShip revertirá el pago dentro del remitente y de las cuentas del transportista y el envío se considerará no pagado. 

Los contracargos injustificados o las cancelaciones de pagos iniciados por los miembros de uShip están prohibidos y darán lugar a la suspensión de su cuenta de uShip, y pueden hacer que uShip busque todas y cada una de las opciones a su disposición para cobrar los fondos retirados, incluido, entre otros, el envío de su no pagado cuenta a una agencia de colecciones de terceros. En caso de que no se hayan realizado los servicios de envío, todos los miembros deben cumplir con la política de cancelación de uShip descrita en la Sección 11. El proceso de cancelación de uShip garantiza la integridad del sistema de comentarios y la precisión de cualquier reembolso. 

Hay situaciones en las que se puede justificar una devolución de cargo, como cuando un miembro considera que su tarjeta o método de pago ha sido cargado de forma fraudulenta. Antes de cualquier iniciación de devolución de cargo, uShip debe ser notificado por el titular de la tarjeta para que uShip pueda investigar el reclamo y determinar si es apropiado. No se puede presentar una devolución de cargo como un reemplazo, o una adición a, la cancelación de una transacción de uShip. 

Si el procesador de pagos u otra entidad inicia y acepta una devolución de cargo injustificada del pago del remitente, uShip se reserva el derecho de cobrarle al transportista por los costos asociados con el contracargo. Si se acepta una devolución de cargo, el transportista se hace responsable por esa cantidad facturable.

8. Precios y cambios de precio. uShip no establece ni controla los precios ofrecidos por los clientes de envío o transportistas. Las cotizaciones y ofertas que los remitentes reciben de los proveedores de servicios(transportistas) deben incluir todo en función de la información que los clientes proporcionen; sin embargo, si las características del envío son significativamente diferentes de las especificadas por el cargador y resultan en cambios tales como, entre otros, equipos requeridos, servicios accesorios requeridos, todos los aranceles, evaluaciones aduaneras, sanciones gubernamentales y multas, impuestos y costos legales asignables a envíos, entonces los transportistas pueden facturar una cantidad diferente a la cotización original, y la Parte de reserva será responsable de todos los costos adicionales incurridos. Los clientes de envío serán notificados de cualquier cambio de precio o nuevas tarifas que se soliciten a través de uShip y uShip cobrará el método de pago del remitente en el archivo dentro de las 48 horas. En caso de que un envío sea recalificado y el monto resultante sea inferior al monto inicialmente cotizado y pagado a través de Pagos uShip, se aplicará un crédito de cuenta uShip igual a la diferencia entre el monto inicialmente pagado y el monto de la factura ajustada. la cuenta de uShip del cliente. Se pueden aplicar créditos para reservar cualquier otro envío dentro de un año a partir de la fecha de emisión, de lo contrario caducarán. Los clientes de envío deben contactarse con el soporte de los miembros con respecto a las solicitudes de reembolso, preguntas o inquietudes sobre sus créditos en la cuenta de uShip.

9. Tarifas. Usted es el único responsable de pagar todas las tarifas incurridas por los usuarios de su cuenta, así como todos los impuestos aplicables. Algunas funciones de uShip requieren que se incluya un método de pago en uShip. autoriza a uShip a cobrar cualquier tarifa aplicable a los métodos de pago que nos proporcione. uShip se reserva el derecho de renunciar o cambiar nuestras tarifas, penalidades o intereses en cualquier momento. Podemos cambiar o suspender temporalmente nuestras tarifas como promoción y dichos cambios son efectivos para el período promocional descrito en el sitio web de uShip. 

a) Honorarios de cuentas básicas. No hay tarifas de registro o suscripción para las cuentas del remitente básico (personal o comercial), del corredor o del operador.

  1. Lista de clientes de envío/tarifas de publicación. uShip puede cobrar una tarifa de listado para listar un envío. El monto de dicha tarifa de listado, si corresponde, se mostrará a los miembros antes de enumerar cualquier envío.
  2. Cargos de servicio del cliente de envío. uShip puede cobrar una tarifa de cargo por servicio al remitente en el momento de la reserva. El monto de dicho cargo de servicio, si corresponde, se mostrará al remitente antes de la reserva.Esta tarifa no es reembolsable en el caso de un envío completo.
  3. Tasas de transacción de transportista. A los transportistas se les puede cobrar una tarifa de transacción base (las tarifas base pueden descontarse para programas especiales) para envíos que se reservan y completan a través de los Servicios de uShip. El origen, destino, categoría, tipo de cliente (expedidor o intermediario), fecha de listado y formato (subasta, precio de oferta fija o tarifas publicadas) de un envío determina la tarifa aplicable de acuerdo con la Transacción TSP Programa de tarifas, que puede cambiar de vez en cuando. En caso de que un transportista evalúe cargos adicionales a la cotización original reservada debido a cambios en los servicios prestados, la tarifa se basará en el precio de envío evaluado final.

b) Honorarios de cuentas PRO. Como usuario de uShip PRO, está sujeto a tarifas de suscripción y transacción que se establecen en el uShip Horario de tarifas PRO y puede ser descontado de vez en cuando para programas promocionales especiales. Las características y la funcionalidad de cada versión o nivel de servicio pueden modificarse de vez en cuando a discreción de uShip. Si se suscribe para utilizar una versión paga del servicio uShip PRO a prueba gratuita y no cancela la prueba antes del vencimiento, al vencimiento del período de prueba, su cuenta se convertirá automáticamente a una cuenta paga y Su método de pago principal será facturado. A menos que se especifique lo contrario, todos los cargos por versiones pagas del Servicio comercial uShip PRO no son reembolsables, incluso si el uso de la versión paga del Servicio uShip se cancela antes del final de su período de facturación actual. 

c) Pagos uShip y tarifas de retiro. (Consulte la Sección 7 para conocer los detalles completos del programa de pago de uShip). No hay tarifas para recibir pagos a través del programa de Pagos uShip. Se pueden aplicar tarifas para retirarse de uShip dependiendo del método de extracción seleccionado de transportista.

d) Tarifas de penalización.

1. Recargo por cancelación excesiva de transportista. Ver la Sección 11 para la política de cancelación. Los transportistas que tienen cancelaciones excesivas en el momento en que se reserva un envío tendrán un recargo variable agregado a la tarifa de transacción de transportista. La tarifa de transacción del transportista incurrirá en un recargo de cancelación excesivo basado en la tasa de cancelación anterior de 12 meses del transportista en uShip. Si esa tasa es superior al 10%, el transportista recibirá un recargo por cancelación excesivo, como se muestra a continuación.

Programa de recargo por cancelación excesiva

Cancelaciones/Tasa de coincidencia Recargo por tarifa de partido
0-10% Sin cargo adicional
10.1-20% 20%
20.1-30% 40%
30.1-40% 60%
40.1-50% 80%
50.1+% 100%

10. Autorización para cuentas de crédito y débito. Como cliente de envío o transportista, usted autoriza irrevocable y expresamente a uShip a acreditar cualquier cantidad de dinero a la cuenta que haya identificado para uShip. Usted acepta que es su responsabilidad mantener una cuenta válida, de tarjeta de crédito o cuenta bancaria en nuestro archivo mientras realiza actividades con los Servicios de uShip. Usted autoriza expresamente a uShip a retener cualquier cantidad de dinero y/o debitar cualquier cantidad de dinero de cualquier cuenta que haya identificado a uShip por contracargos, tarifas, costos, deducciones, ajustes y cualquier otro monto adeudado a uShip. Nos reservamos nuestros derechos a todas las acciones y recursos relacionados con cualquier cantidad adeudada a uShip.

11.Cancelaciones.Cualquiera de las partes puede solicitar la cancelación después de que se haya reservado un envío en uShip pero antes de que se realicen los servicios. Las cancelaciones solo deben solicitarse después de que se hayan realizado intentos razonables para llegar a una solución aceptable y es seguro que los servicios que se reservaron en uShip no se realizarán. Cuando solicita una cancelación, se notificará a la otra parte y tendrá la oportunidad de responder de la siguiente manera:

  • aceptando la cancelación y su razón;
  • aceptando la cancelación pero proporcionando su propio motivo y/o comentarios; o
  • disputando la cancelación y solicitando la revisión del personal de uShip.

Si su solicitud de cancelación es aceptada por la otra parte, la reserva se cancelará y el envío se podrá volver a listar o eliminar. Si su Solicitud es disputada por el otro miembro, entonces la Solicitud será enviada a uShip y se tomará una determinación para permitir o no la Cancelación. Si la otra parte no responde, la cancelación y el motivo se aceptarán automáticamente. 

a) Reembolsos. Se emitirá un reembolso completo por todas las transacciones canceladas. Sin embargo, solo se puede otorgar un reembolso si el código de pago de Pagos uShip no se ha enviado al transportista. Si el transportista ha ingresado el código de pago de Pagos uShip, entonces los fondos ya no están en posesión de uShip. El cliente primero debe adquirir un reembolso del transportista antes de completar una cancelación en uShip. 

b) Cancelaciones excesivas. Cada transportista tiene 1 cancelación por cada 10 envíos reservados sin penalización, con el total de sus envíos reservados redondeados al 10 más cercano. Cada cancelación por encima de esta asignación se considera excesiva, y los transportistas que tienen cancelaciones excesivas en el momento en que se realiza una oferta colocada u oferta aceptada tendrá un recargo variable agregado a su tarifa de transacción. La tasa de cancelación es igual al número total de cancelaciones dividido por el número total de partidos, menos cualquier caso especial. La tarifa de transacción del transportista incurrirá en un recargo por cancelación en exceso (ver la sección 9.d.1) en función de la tasa de cancelación anterior de 12 meses del transportista en uShip. Las cancelaciones no afectan el % de comentarios positivos o el puntaje general. Las cancelaciones excesivas se mostrarán en el perfil del transportista.

12. Uso de aplicaciones móviles. Al utilizar los Servicios en un dispositivo móvil y/o la aplicación móvil uShip, usted deberá: (i) cumplir con todas las leyes de tránsito y conducir de manera segura; (ii) utilice su buen juicio personal mientras conduce, (iii) no interactúe con la aplicación, a menos que su vehículo esté estacionado y legalmente estacionado; (iv) no utilizar los Servicios para fines ilegales, no autorizados, no deseados, inseguros, peligrosos o ilegales. 

uShip no garantiza que la aplicación móvil sea compatible o interoperable con su dispositivo móvil o cualquier otra pieza de hardware, software o equipo. Además, reconoce que los problemas de compatibilidad e interpretación pueden hacer que el rendimiento de su dispositivo móvil disminuya o falle por completo, y puede ocasionar daños permanentes a su dispositivo móvil, y corrupción del software y de los archivos ubicados en su dispositivo móvil, y uShip no tendrá ninguna responsabilidad si surgen estos problemas. Usted asume toda la responsabilidad y el riesgo del uso de los Servicios uShip y las aplicaciones móviles. 

Solo puede acceder al Servicio utilizando los medios autorizados. Es su responsabilidad verificar que se descargue la aplicación correcta para su dispositivo. uShip no es responsable si no tiene un dispositivo móvil compatible o si descarga la versión incorrecta de la aplicación para su dispositivo móvil. uShip se reserva el derecho de finalizar el Servicio y el uso de la aplicación en caso de que esté utilizando el Servicio o la aplicación con un dispositivo incompatible o no autorizado. Cumplirá con todas las leyes aplicables de su país de origen, país, estado y / o ciudad en la que se encuentre presente mientras usa la aplicación o el Servicio.

13. Conocimientos de embarque. Para ciertos envíos en los EE. UU. y para la comodidad de las partes en un envío, uShip genera un conocimiento de embarque electrónico e imprimible que utiliza la información de reserva proporcionada por ambas partes para su uso en la licitación del envío. El conocimiento de embarque emitido en relación con cada envío no es negociable y se considerará, de manera concluyente, como preparado por Usted, el cliente de envío. Las partes acuerdan que uShip no emite el conocimiento de embarque y que uShip no es parte del conocimiento de embarque.

14. Reclamaciones de Carga de Portadores y límites de responsabilidad del portador. Como sede neutral, uShip no establece términos específicos para la responsabilidad de la carga del transportista. Salvo que el transportista disponga lo contrario a través de la plataforma uShip, la responsabilidad del transportista por cualquier daño, pérdida o robo de la carga por cualquier causa se determinará conforme a la ley aplicable vigente. El remitente debe enviar todas las reclamaciones de carga al TSP seleccionado para ayudar a garantizar la resolución oportuna, y uShip no tendrá responsabilidad ni responsabilidad por las mismas. El cliente de envío no puede compensar el flete u otros cargos contra reclamaciones por cualquier pérdida, daño, entrega incorrecta o falta de entrega. Cuando el transportista lo haya proporcionado a través de uShip, la responsabilidad por la pérdida de carga que se ofrezca estará determinada por la Tarifa general de reglas generales del transportista o por los términos y condiciones vigentes en el momento del envío. Si un envío contiene un flete con un valor de excepción predeterminado, según lo determine el transportista seleccionado, el máximo de responsabilidad de excepción anulará la responsabilidad estándar por la pérdida de carga. El monto máximo que un remitente puede recuperar en un reclamo de carga será aquel que sea recuperable bajo los límites y / o aranceles de responsabilidad publicados por el transportista. El cliente de envío acuerda que al reservar un envío en uShip se les ha otorgado una opción de tasas de responsabilidad razonables para la protección de todos los envíos enviados, y ha elegido voluntariamente las tarifas y los límites publicados por los operadores a través de la plataforma. 

15. Información que somete. Usted es el único responsable de la información que nos proporcione a nosotros u otros usuarios en el proceso de registro, envío, transporte o cualquier otro uso de nuestros Servicios. Su información personal y cualquier lista de envío debe ser verdadera, legal, precisa y no fraudulenta. Usted autoriza a uShip a utilizar la información que nos proporciona en relación con nuestros Servicios y de conformidad con este Acuerdo. Usted reconoce y acepta que nuestros Servicios actúan como un conducto pasivo para cualquier comunicación y / o distribución de información. No tenemos control editorial o de otro tipo sobre cualquier comunicación, información y específicamente sobre el contenido de dicha comunicación o información. No garantizamos ni garantizaremos la precisión o confiabilidad de dicha comunicación o información ni actuaremos como monitores sobre el contenido de dicha comunicación para obtener información. Sin embargo, nos reservamos el derecho absoluto de eliminar o restringir cualquier comunicación o información que pueda publicar en los Servicios de uShip que viole este Acuerdo, ilegal, amenazante o lascivo. Usted asume responsabilidad legal por todos los daños incurridos como resultado de cualquiera de sus comunicaciones en línea o distribución de información. 

Además, usted representa y garantiza expresamente lo siguiente: (1) Usted es el propietario, con todos los derechos correspondientes, de toda comunicación, contenido y/o información que publique en los Servicios de uShip, o; (2) Usted es el beneficiario legítimo y legítimo de una licencia mundial, sin regalías, perpetua, irrevocable, sublicenciable y no exclusiva para usar, distribuir, reproducir y distribuir dicha comunicación, contenido y/o información. Solo para permitirnos usar su comunicación, contenido y/o información y no violar sus derechos en la misma, nos otorga una licencia libre de regalías, transferible, mundial, perpetua, irrevocable, sublicenciable y no exclusiva. ejercer los derechos de autor, publicidad y derechos de bases de datos que tiene en su comunicación, contenido y/o información. Además, usted representa y garantiza que cualquiera y toda su comunicación, contenido y/o información en línea: 

  • No violará ninguna ley, regulación, regla o estatuto internacional, federal o estatal;
  • No violará los términos de este Acuerdo;
  • No infringirá los derechos de propiedad intelectual de ningún tercero, incluidos, entre otros, derechos de autor, patentes o derechos de marca comercial;
  • No contendrá contenido obsceno, lascivo o sugestivo y bajo ninguna circunstancia contendrá pornografía;
  • No será calumnioso, amenazante, acosador o difamatorio. Esto incluye específicamente hacer reclamos legales de cualquier tipo sobre los empleados de uShip, agentes, otros miembros o cualquiera de los Servicios de uShip;
  • No contiene a sabiendas ningún hardware o software, virus, troyanos, gusanos o cualquier otra programación que pueda interferir con el funcionamiento de nuestros Servicios, el funcionamiento de cualquiera de nuestros sistemas y / o crear o imponer una gran carga o carga en nuestros Servicios;
  • No analizará ni probará la vulnerabilidad o seguridad de nuestros Servicios o el sistema en el que operan nuestros Servicios;
  • No se usará para fines comerciales o públicos fuera de los requisitos de este Acuerdo;
  • No creará responsabilidad a sabiendas de uShip a través de su uso de los Servicios de uShip;
  • No enmarcará ni vinculará nuestros Servicios sin nuestro permiso por escrito; y
  • No implicará, a sabiendas, la carga o inserción de ningún lenguaje de programación o código en nuestros Servicios.

a) Moderación de miembros de uShip. Los servicios de uShip son supervisados ​​por los miembros de uShip a través de un sistema de marcado que se utiliza para comunicar las políticas del Acuerdo del Usuario de uShip y Políticas de marcado. Un usuario registrado que recibe una bandera roja en tres ocasiones distintas está sujeto a la suspensión de su cuenta. uShip se reserva el derecho de editar, corregir o eliminar cualquier información publicada en los Servicios de uShip si, a juicio exclusivo de uShip, está infringiendo cualquier política o Reglas y directrices de la comunidad. 

b) Información publicada públicamente. A menos que se indique lo contrario, la actividad de envío de transacciones en uShip está destinada a hacerse pública, y usted está autorizando a uShip a usar o reutilizar esta información dentro del alcance de los Servicios de uShip y este Acuerdo, incluso de manera identificable por el usuario. Para mantener la seguridad y la integridad del servicio uShip, no puede proporcionar información de contacto a otros miembros antes de la reserva y nunca en ningún área pública del sitio. 

c) Información publicada en privado. Para cualquier información que proporcione y que no esté destinada a hacerse pública, usted otorga a uShip el derecho de utilizar la información en forma agregada o no identificable de acuerdo con nuestro Política de privacidad. 

d) Algunas partes de la plataforma uShip implementan los servicios de mapas de Google Maps, incluidas las API de Google Maps. Su uso de Google Maps está sujeto a Términos de servicio de Google.

16. Actividades prohibidas. uShip puede suspender o eliminar su cuenta si sospechamos que ha participado en actividades prohibidas relacionadas con nuestros Servicios. uShip se reserva el derecho, pero no está obligado, a editar, modificar o eliminar cualquier contenido prohibido o malicioso que los miembros envíen en nuestros Servicios. Los miembros no pueden manipular o intentar manipular las cuentas uShip de otros miembros. Otras actividades prohibidas incluyen, pero no están limitadas a:

Solicitar el pago de otro miembro de uShip a través de servicios de transferencia instantánea de efectivo (servicios de transferencia de efectivo punto a punto no bancarios como Western Union o Moneygram);

  • Influenciar indebidamente de cualquier manera u ocasionar que otra persona influya o manipule de manera inapropiada los comentarios del miembro;
  • Publicar y/o copiar y pegar el contenido de una revisión de comentarios de los miembros de uShip Services a su sitio web personal o de negocios, a cualquier otro sitio web de terceros y / o en cualquier publicidad personal / comercial o de terceros. materiales independientemente de la forma;
  • Publicar o intentar publicar, de cualquier manera o por cualquier medio, una revisión de comentarios en su propia cuenta;
  • Pedir a los usuarios que paguen fuera del sitio a través de otra forma de pago cuando ya hayan pagado a través de uShip Payments.
  • Cambiar, o de alguna manera intentar cobrar a los miembros, como un cargo adicional al monto total acordado para los servicios, la Tarifa de transacción uShip, o;
  • Cobrar a los miembros un precio más alto (incluidos impuestos, cargos por servicio u otras tarifas) que el acordado en uShip (siempre que el envío se haya descrito en uShip). El precio de envío reservado debe incluir CUALQUIER y TODOS los cargos, incluidos los impuestos, tarifas, etc.;
  • Representar o comunicar a los miembros que debe cobrar la tarifa de transacción de uShip;
  • Causar que otra persona o entidad se involucre en cualquier conducta, acto o comportamiento destinado o diseñado para eludir o evitar, de cualquier manera, nuestro derecho a la tarifa de transacción uShip;
  • Entrar en una transacción, carta de intención o memorando de entendimiento, por escrito o verbal, formal o informal, con un miembro, que eluda o evita nuestro derecho a una tarifa de transacción;
  • Comunicación o correspondencia, ya sea por medios escritos, verbales o electrónicos, con un miembro, con el propósito de celebrar un acuerdo o transacción que eluda o evita nuestro derecho a una Tarifa de transacción;
  • Ingresar información de contacto personal, como, entre otras, direcciones de sitios web, números de fax, números de teléfono o direcciones de correo electrónico;
  • Usar información de contacto personal, como, entre otros, direcciones de sitios web, números de fax, números de teléfono o direcciones de correo electrónico, obtenidos a través del sitio de uShip para ofrecer entregar un envío listado fuera del sitio o para ofrecer un envío para la entrega fuera del sitio.

17. Derecho a suspender o eliminar miembros. Nos reservamos el derecho absoluto de rechazar o suspender su participación, o eliminarlo de su participación actual, con los Servicios de uShip en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo y sin previo aviso. No somos responsables por ningún daño o pérdida que resulte de dicha retención, suspensión o eliminación. Un evento que puede resultar en la suspensión o eliminación de su participación puede incluir, pero no se limita a: marcar; comportamiento abusivo u hostil; disputas de clientes no resueltas; múltiples cuentas o relación con otras cuentas; cometer fraude o violar este Acuerdo de usuario; y, bajo rendimiento en el sitio (altas cancelaciones o comentarios negativos, etc.). uShip no tiene la obligación de revelar el motivo de las acciones tomadas en esta sección. Todas las decisiones son finales.

18. Retroalimentación. Para cada transacción de uShip, el remitente y el transportista pueden calificarse mutuamente dejando comentarios el uno para el otro. La retroalimentación debe dejarse solo una vez que se ha entregado un envío. La retroalimentación consiste en dejar una calificación (positiva, negativa o neutral) junto con un breve comentario sobre su experiencia, así como calificaciones de estrellas basadas en componentes específicos del servicio de un transportista. Usted reconoce que su opinión consiste en los comentarios de otros miembros de uShip y en un número compuesto de retroalimentación compilado por uShip. Usted acepta que no utilizará sus comentarios de uShip en ningún otro sitio que no sea uShip. Los miembros siempre deben tener precaución y buen juicio al dejar retroalimentación para otro miembro porque los miembros podrían ser legalmente responsables por los daños a la reputación de un miembro si un tribunal determinara que los comentarios constituyen calumnia o difamación. Conforme a la ley federal (la Ley de Decencia en las Comunicaciones), debido a que uShip no censura los comentarios ni los investiga para garantizar su exactitud, uShip no es legalmente responsable de los comentarios que los miembros publican, incluso si esos comentarios son difamatorios. Sin embargo, esta ley no protege a la persona que deja los comentarios de la responsabilidad por ello. 

a) Para cada transacción de uShip, el cliente de envío y el transportista pueden calificarse mutuamente dejando comentarios el uno para el otro. La retroalimentación debe dejarse solo una vez que se ha entregado un envío. La retroalimentación consiste en dejar una calificación (positiva, negativa o neutral) junto con un breve comentario sobre su experiencia, así como calificaciones de estrellas basadas en componentes específicos del servicio de un transportista. Usted reconoce que su opinión consiste en los comentarios de otros miembros de uShip y en un número compuesto de retroalimentación compilado por uShip. Usted acepta que no utilizará sus comentarios de uShip en ningún otro sitio que no sea uShip. Los miembros siempre deben tener precaución y buen juicio al dejar retroalimentación para otro miembro porque los miembros podrían ser legalmente responsables por los daños a la reputación de un miembro si un tribunal determinara que los comentarios constituyen calumnia o difamación. Conforme a la ley federal (la Ley de Decencia en las Comunicaciones), debido a que uShip no censura los comentarios ni los investiga para garantizar su exactitud, uShip no es legalmente responsable de los comentarios que los miembros publican, incluso si esos comentarios son difamatorios. Sin embargo, esta ley no protege a la persona que deja los comentarios de la responsabilidad por ello. 

b) Resolviendo disputas de retroalimentación. Para mantener la integridad del sistema de comentarios, la retroalimentación que queda para un miembro es una parte permanente del perfil de ese miembro. En general, los comentarios de retroalimentación no pueden ser editados en una fecha posterior. Los miembros deben resolver cualquier malentendido antes de dejar comentarios, ya que la mayoría de los malentendidos pueden y se resuelven rápidamente a través de la comunicación directa. Puede haber momentos en los que no esté satisfecho con, no esté de acuerdo con, o lamente, los comentarios que dejó para otro miembro, o que le hayan dejado. Si tiene un desacuerdo sobre los comentarios que se han dejado, tiene las siguientes opciones para responder: 

  • Responder a los comentarios recibidos. Comparta su versión de la historia respondiendo a cualquier comentario que le haya quedado. Su respuesta se mostrará directamente debajo del comentario dejado por el otro miembro de uShip.
  • Retiro de retroalimentación mutua. Si ambos miembros pueden resolver un problema después de que se hayan dejado los comentarios, puede acordar mutuamente retirar la calificación y el comentario. Ambos miembros deben aceptar y los comentarios se retirarán al mismo tiempo una vez que ambos miembros confirmen la solicitud.
  • Retiro de comentarios de retroalimentación. uShip eliminará los comentarios de comentarios individuales solo en circunstancias muy excepcionales, como, entre otros, cuando violan ciertas políticas o instancias de uShip cuando uShip recibe una orden judicial válida para eliminar comentarios.

19. Resolución de disputas. Las disputas entre usted y uShip con respecto a nuestros Servicios deben ser informadas a Servicio al Cliente de uShip Intentaremos resolver cualquier disputa que tenga con nosotros. Debido a que somos un lugar neutral, no somos responsables de resolver cualquier disputa entre usted y los miembros con respecto a los servicios. Si informa una disputa a uShip, haremos todos los esfuerzos razonables para ayudar a ambas partes a comunicarse; sin embargo, todas las disputas deben resolverse directamente entre usted y la otra parte. Por lo tanto, si somos contactados por un miembro que alega tener una disputa con usted con respecto a las transacciones realizadas en uShip y solicitan su información de contacto (incluidos, entre otros, cualquiera de sus números de teléfono y/o direcciones proporcionadas) para resolver la disputa, Usted nos autoriza expresamente a divulgar su información de contacto provista al miembro de uShip y acepta liberarnos de cualquier responsabilidad asociada con ello. Lo alentamos a que informe todas las disputas de miembro a miembro a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, o una mediación certificada o entidad de arbitraje. Cuando corresponda, también lo alentamos a que informe las disputas que involucren fraude, robo o otra actividad criminal a las agencias policiales apropiadas.

20. Artículos prohibidos y restringidos. Artículos prohibidos: productos peligrosos o peligrosos. Estos son elementos que pueden representar un peligro para la salud, la seguridad o la propiedad durante el transporte (como explosivos, materiales radiactivos, gases y sólidos inflamables y sustancias tóxicas). Los productos peligrosos que no se pueden enviar a través del correo o la empresa comercial no están permitidos en uShip. Los pocos materiales peligrosos que pueden transportarse legalmente bajo ciertas condiciones (si están debidamente embalados y etiquetados) pueden figurar en uShip, siempre que la lista contenga un aviso claro de la naturaleza peligrosa del material y una descripción del método planificado de envío que cumpla con la ley. Para detalles sobre sustancias peligrosas particulares y requisitos de transporte, vea la Guía para el transporte de mercancías peligrosas. Estas pautas no constituyen asesoramiento legal y no se relacionan con las prácticas de ninguna compañía en particular. En caso de duda, consulte con las agencias de aplicación de la ley, un abogado, la ley o con un propietario de derechos de autor, marca registrada u otro derecho para su aclaración. Artículos restringidos: productos prohibidos regulados o perecederos. Estos artículos se consideran restringidos por correo y se aplican en todo nuestro servicio postal internacional e internacional. En general, los artículos restringidos o perecederos que pueden ser transportados legalmente por correo o compañía comercial están permitidos en uShip (ver Artículos restringidos del envíos para detalles adicionales). La responsabilidad total recae en el remitente para cumplir con todas las leyes y regulaciones postales y no postales que se relacionan con el envío de material peligroso, restringido y perecedero. Cualquier persona que envíe, o haga que se le envíe, un material peligroso no maquilable o mal empaquetado puede estar sujeto a sanciones legales (es decir, multas y / o encarcelamiento).

21. Sin agencia. Usted acepta y reconoce que su ejecución de este Acuerdo, su prestación de servicios y/o su uso de los Servicios de uShip, no confiere ni implica ningún contratista (independiente o no), agencia, sociedad, empresa conjunta, empleado-empleador o franquiciador-franquiciado con nosotros y, además, que no existe afiliación, asociación o conexión entre usted y uShip.

22. Liberación. En caso de disputa con uno o más usuarios de uShip, usted libera a uShip, Inc., sus funcionarios, directores, agentes y empleados de todas las reclamaciones, demandas y daños (reales y derivados) de cualquier tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechosos e insospechados, divulgados y no divulgados, que surjan o estén relacionados con tales disputas.

23. Confidencialidad/No divulgación. Como resultado de la ejecución de este Acuerdo y de cualquier acto u omisión intencional o negligente, podemos divulgarle a Usted o, de lo contrario, aprender o descubrir nuestros documentos, prácticas comerciales, código objeto, código fuente, estilos de gestión, operaciones comerciales cotidianas, capacidades, sistemas, estrategias actuales o en el futuro, información de marketing, información financiera, software, tecnologías, procesos, procedimientos, métodos y aplicaciones u otros aspectos de nuestro negocio ("Nuestra información"). Por la presente, usted acepta y reconoce que toda y cada una de nuestras informaciones es confidencial y será nuestra propiedad exclusiva y exclusiva de propiedad intelectual. Usted acepta utilizar Nuestra información solo para los fines específicos permitidos por la ejecución de este Acuerdo. Cualquier divulgación de Nuestra información a un tercero que incluya específicamente a un competidor directo está estrictamente prohibida y será impugnada enérgicamente en un tribunal de justicia. Todas las obligaciones contenidas en este documento sobrevivirán a la terminación de este Acuerdo. Además, usted reconoce que nuestra información es propietaria, confidencial y extremadamente valiosa para nosotros, y que su divulgación de nuestra información nos dañaría materialmente. Usted reconoce y acepta que los daños monetarios proporcionan un remedio insuficiente por el incumplimiento de esta obligación de confidencialidad, y que tendremos derecho a medidas cautelares.

24. Impuestos. Usted es el único responsable de todos y cada uno de los impuestos, gravámenes, cargos y honorarios incurridos o que puedan ser pagaderos a cualquier autoridad tributaria en relación con las transacciones que se detallan a continuación, que no sean impuestos sobre la renta incurridos por uShip. Todas las tarifas indicadas para el uso de nuestros Servicios están exentas de impuestos aplicables.

25. Mantenimiento de registros / auditoría. uShip reserva el derecho de guardar todos los registros de todas las transacciones y comunicaciones entre usted y otros miembros para fines de administración de acuerdo con todas las leyes y regulaciones aplicables.

26. No solicitación. Durante la vigencia de este Acuerdo, no solicitará contratar ni contratará a nuestros empleados de los que tenga conocimiento mediante la ejecución de este Acuerdo. Además, no deberá interferir con ninguna de las demás relaciones comerciales de uShip, incluidas, entre otras, aquellas con otros miembros de uShip. Específicamente, no deberá, a sabiendas, directa o indirectamente, solicitar o intentar solicitar, desviar y/o enviar contenido de márketing a ningún miembro de uShip en el que haya constituido inicialmente una relación a través de uShip.

27. Presentación de ideas no solicitadas. Siempre queremos recibir mensajes y comentarios de los miembros de uShip y damos la bienvenida a cualquier comentario relacionado con el mercado de uShip. Sin embargo, la política de uShip no nos permite aceptar o considerar ideas, sugerencias o propuestas distintas aparte de las que solicitamos específicamente. El objetivo de esta política es evitar la posibilidad de futuros malentendidos cuando la nueva funcionalidad y las características desarrolladas internamente por uShip puedan ser similares o incluso idénticas a su idea. 

Si usted envía a uShip una sugerencia, idea o propuesta no solicitada, o si envía, a pedido de uShip, un comentario o sugerencia para mejorar el mercado de uShip (por ejemplo, a través de paneles de discusión o por correo electrónico) (colectivamente, el "Envío" "), uShip considerará que la Presentación no es confidencial y no es de propiedad exclusiva. uShip no tendrá obligaciones con respecto a la Presentación, contractuales o de otro tipo (incluidas, entre otras, la obligación de mantener confidencial la Presentación) y no será responsable del uso o divulgación de ninguna Presentación. uShip tendrá derecho a un uso irrestricto de la Presentación para cualquier fin, ya sea comercial o de otro tipo, sin compensación para usted.

28. Remedios. Los recursos para el uso de nuestros Servicios que infringen este acuerdo incluyen, entre otros, la eliminación inmediata de su(s) envío(s), ofertas y/o perfil, notificar a nuestros miembros de sus acciones, emitir una advertencia, suspender temporalmente su membresía, cancelar su membresía y negarse a proporcionarle nuestros Servicios a Usted.

29. Responsabilidad limitada y sin garantía. Usted reconoce que no podemos garantizar el funcionamiento continuo o el acceso a nuestros sitios, servicios o herramientas, incluidos los de proveedores de soluciones de terceros. Además, reconoce que la operación y el acceso a nuestros sitios, servicios o herramientas, incluidos los de proveedores de soluciones de terceros, pueden verse interferidos como resultado de problemas técnicos o numerosos factores fuera de nuestro control. Usted acepta que está haciendo uso de nuestros sitios, servicios y herramientas, incluidos los de proveedores de soluciones de terceros, bajo su propio riesgo, y que se le están proporcionando a base de un "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". En consecuencia, en la medida permitida por la ley aplicable, excluimos todas las garantías expresas o implícitas, los términos y condiciones, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, garantías de título, idoneidad para un propósito particular. Además, en la medida permitida por la ley aplicable, no somos responsables, y usted acepta no responsabilizar a uShip, por cualquier daño o pérdida (incluyendo, pero no limitado a, pérdida de dinero, buena voluntad o reputación, ganancias u otro pérdidas intangibles o cualquier daño especial, indirecto o consecuente) resultante indirectamente de:

  • Virus u otro software malicioso obtenido al acceder a nuestros Servicios, o herramientas vinculadas a nuestros Servicios, incluidos los de proveedores de soluciones de terceros;
  • Fallas, errores, errores o imprecisiones de cualquier tipo, incluida la información y los gráficos obtenidos de o en nuestros Servicios;
  • El contenido, acciones o inacciones de terceros, incluidos los elementos enumerados utilizando nuestros Servicios;
  • Su necesidad de modificar prácticas, contenido o comportamiento o su pérdida o incapacidad para hacer negocios como resultado de cambios en este Acuerdo o nuestras políticas.
  • Cambios en la disponibilidad del servicio, tiempo de inactividad del servicio planificado o no planificado.
  • Cambios a los productos, características y servicios de uShip.
  • Su eliminación del mercado de uShip.

Algunas jurisdicciones no permiten la renuncia de garantías ni la exclusión de daños, por lo que tales renuncias y exclusiones pueden no aplicarse en su caso.

30. Indemnidad. Usted acepta indemnizar y mantener a uShip y a nuestros funcionarios, directores, agentes y empleados de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de los abogados, realizados por un tercero como consecuencia de su negligencia, el incumplimiento de este Acuerdo, o violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

31. Cumplimiento legal. Deberá cumplir con todas las leyes, estatutos, ordenanzas y reglamentaciones nacionales e internacionales aplicables con respecto a su uso del Servicio uShip y su listado, envío, transporte y solicitud de ofertas para enviar y transportar artículos.

32. Arbitraje. Cualquier reclamo legal que surja de o esté relacionado con este Acuerdo o nuestros servicios, excluyendo las acciones legales tomadas por uShip para cobrar nuestros honorarios y / o recuperar daños u obtener una orden judicial relacionada con las operaciones de uShip, la propiedad intelectual y nuestros Servicios se resolverá mediante arbitraje vinculante de conformidad con las reglas de arbitraje comercial de la Asociación Americana de Arbitraje. El arbitraje se llevará a cabo en Austin, Texas, y el juicio sobre el laudo arbitral se puede ingresar en cualquier tribunal que tenga jurisdicción sobre del mismo.

33. Protección de marca y nombre de dominio. Los Servicios de uShip contienen marcas comerciales, nombres comerciales, imagen comercial, marcas de servicio, nombres de dominio o otros indicios de propiedad (colectivamente, las "Marcas") propiedad o con licencia para el uso de uShip. A menos que se acuerde lo contrario en un Anexo de este Acuerdo, usted acepta que no se le otorgará ningún derecho, propiedad, licencia, permiso o interés de ningún tipo en o dentro de las Marcas conforme a la ejecución, rendimiento o incumplimiento de este Acuerdo o parte del mismo. En ningún caso impugnarás o denegarás la validez de nuestro derecho de propiedad o licencia de uso para las Marcas, y no alentarás ni ayudarás a otros directa o indirectamente a hacerlo durante el período de vigencia de este Acuerdo y en adelante. No deberá utilizar las Marcas de ninguna manera que pueda disminuir su valor o dañar su reputación. No puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para incluir cualquier marca comercial, logotipo u otra información de propiedad (incluidas imágenes, texto, diseño de página o formulario) de los Servicios de uShip sin consentimiento expreso por escrito. No puede usar metaetiquetas ni ningún otro "texto" utilizando el nombre o las marcas comerciales de uShip sin el consentimiento expreso por escrito de uShip. No deberá usar ni registrar ningún nombre de dominio que sea idéntico o similar a cualquiera de las Marcas.

34. Seguridad. uShip utiliza prácticas estándar de la industria para salvaguardar su información personal, incluidos los firewalls y las capas de conexión segura (SSL). Utilizamos diferentes técnicas de seguridad para proteger los datos del acceso no autorizado, pero no podemos garantizar la seguridad de nuestro sistema. Tampoco garantizamos el acceso ininterrumpido o seguro a nuestro sistema, ya que el funcionamiento de nuestros Servicios puede verse interrumpido por numerosos factores fuera de nuestro control.

35. Ley Aplicable. ESTE ACUERDO Y SU USO DE LOS SERVICIOS DEBERÁN REGIRSE POR LAS LEYES DEL ESTADO DE TEXAS, SIN RESPECTO A LOS PRINCIPIOS DE CONFLICTO DE LEYES.

36. Otros términos y condiciones. Usted reconoce y acepta que tenemos el exclusivo criterio de establecer y publicar términos y condiciones adicionales para su uso de los Servicios de uShip en varios lugares a lo largo de todos los Servicios de uShip. Usted acepta que esos términos y condiciones adicionales se considerarán una enmienda efectiva a este Acuerdo y dichos términos y condiciones se incorporarán en este documento. Además, usted acepta expresamente que, en caso de conflicto entre los términos y condiciones adicionales y los términos y condiciones específicos establecidos en el presente, prevalecerán los términos y condiciones establecidos en dichos términos adicionales.

37. General. Este Acuerdo no puede ser modificado, complementado, calificado o interpretado por ningún uso comercial o curso de negociación anterior que no se haya hecho parte del Acuerdo por sus términos expresos. La invalidez o inaplicabilidad de cualquier disposición de este Acuerdo no afectará la validez de este Acuerdo como un todo y cualquier disposición de este tipo debe ser aplicada por las autoridades y reconstruida, de ser necesario, para aplicarse en la máxima medida permitida por la ley aplicable. El incumplimiento por cualquiera de las partes para hacer cumplir en cualquier momento cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo, para ejercer cualquier elección u opción aquí estipulada, o para exigir en cualquier momento el cumplimiento del otro de cualquiera de las disposiciones del presente no será de ninguna manera interpretado como una renuncia a tales disposiciones. Los honorarios y costos razonables de los abogados se otorgarán a la parte que prevalezca en caso de litigio que implique la aplicación o la interpretación de este Acuerdo. Los títulos de las secciones que se utilizan en este documento son únicamente para su comodidad y no se les dará ninguna importación legal.

Fecha de última revisión: 10 de noviembre de 2017

¿Te ha sido de ayuda?