COMUNIDAD DE USHIP - REGLAS Y DIRECTRICES

Actualizado

Queremos que nuestros miembros hagan preguntas y compartan información cada vez que puedan. Hay varios canales dentro de nuestro sitio, como perfiles de miembros, listas de envíos y P y R, donde puede comunicarse con otros miembros de uShip.

Para garantizar que estas páginas sigan siendo entornos profesionales y seguros para todos los miembros, es importante que todos sigan nuestras políticas cuando publiquen en nuestro sitio. Las secciones de preguntas y respuestas están destinadas a preguntas y respuestas relacionadas con este envío. Si sientes que el contenido de otro miembro está en violación, puedes informarlo haciendo clic en la bandera blanca al lado de su publicación. Esto notificará al Soporte de miembros de uShip y garantizará que el contenido se revise lo más rápido posible. Si no ve una bandera blanca en el contenido que desea informar, no dude en contactarnos directamente. 

REGLAS Y GUÍAS:

La violación de las siguientes reglas es motivo para la eliminación inmediata de contenido y / o la suspensión de la cuenta. La determinación de todas las violaciones queda bajo la exclusiva discreción de uShip.

Los miembros no pueden:
  • Publicar información de contacto (números de teléfono, correos electrónicos, sitios web, etc.).
  • Violar las leyes locales, estatales, nacionales o internacionales.
  • Negarse a seguir las instrucciones del personal de uShip. Publicar blasfemias, lenguaje hostil o comentarios negativos. "Stalk" u hostigar a otros miembros de la comunidad de uShip. Instigar actividades ilegales o infracciones del Acuerdo de usuario de uShip.
  • Publique contenido (ya sea gráfico o de texto) que sea de naturaleza ofensiva o que viole el Acuerdo de usuario de uShip de alguna manera.
  • Intentar suplantar a un miembro de nuestro sitio o al personal de uShip.
  • Haga reclamos o declaraciones legales contra otros miembros, empleados de uShip, socios de uShip o el mercado de uShip.
  • Publique instancias de violaciones o fraude de miembros. Para informar sospechas de violaciones o fraude, siga los procedimientos en el Acuerdo de usuario de uShip.
  • Use información de registro falsa o cree varias cuentas. Esto puede dar como resultado la sanción o suspensión permanente de todas las cuentas de usuario asociadas.
  • Participe en los foros de discusión comunitaria de uShip si es menor de 18 años.

NOTAS

  • Los mensajes publicados en uShip por los miembros de la comunidad son únicamente las opiniones y la responsabilidad de la persona que publica el mensaje.
  • Todas las advertencias, sanciones y suspensiones están de acuerdo con las pautas establecidas en el Acuerdo de usuario de uShip. 

En resumen, esperamos que todos los miembros sean corteses y respetuosos al publicar contenido en uShip. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre las reglas y pautas de nuestro sitio web.

¿Te ha sido de ayuda?