Actualizaciones

Actualizado

La aplicacion móvil le ayudara localizar la ubicación aproximada por medio de sus notificaciones. Si usted es un Transportista usted puede proporcionar actualizaciones del envió para sus clientes. 

Despues de que un envió sea reservado la actualización del estado de tránsito se convierte en una opción hasta el final paso que incluye la publicación de comentarios de la experiencia. Estas actualizaciones de estado se pueden cambiar y los clientes que envían recibirán una notificación de actualización. Cambio el estado de su envío en accidente? No te preocupes! La aplicación le proporcionará un breve tiempo para deshacer la actualización en la parte debajo de la pantalla.

Como transportista, usted recibirá una notificación para despachar el envío 10 horas antes de recoger. También recibirá notificaciones para marcar el transporte como "Marcar como Recogido" o "Marcar como Enviado". La aplicación puede determinar si estas dentro de una milla de las localidades respectivas.

No tiene las notificaciones activadas o perdió una cierta actualización? Por lo mientras, si ambas partes están en la comunicación sobre los plazos y las expectativas del envío, podrás mantener todo va bien.

Si tiene preguntas adicionales, por favor siga leyendo nuestro Centro de Ayuda o no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, haciendo clic aquí.

 

Actualizaciones 

 

¿Te ha sido de ayuda?