Revisión de perfiles y comentarios

Actualizado

uShip es un mercado impulsado por comentarios de clientes en el pasado, por lo que es absolutamente necesario que revise el perfil y comentarios de cualquier proveedor de servicios antes de reservar. Para ver el perfil de un usuario, haga clic en el nombre de usuario o en el botón Ver Perfil. Al estar allí, se le proporcionará el historial con uShip.

En la parte superior del perfil de cualquier proveedor, verá el nombre de la compañía, el nombre de usuario web y resultado de comentarios positivos. A continuación vera la Información de la empresa.

Dentro la Información de la empresa, verá la información que han proporcionado sobre sí mismos o de la empresa. Esto incluye si son un transportista o un Broker, el tipo de empresa, y donde operan. También podrá ver la información importante como licencias, registro y seguros ofrecidos. También puede ver los Términos y Condiciones de cada compañía. Tenga en cuenta que todo la información es publicada por si mismos, y en muchos casos, la información no esta verificada. Así que asegúrese de verificar todo lo que revisa!

Ciertos perfiles también pueden tener iconos o insignias en la parte inferior que designa una calificación especial; ponga su ratón sobre estos iconos para ver lo que significan.

Debajo del resumen de la compañía, verá la información de su miembro, historial de evaluación, y comentarios detallados. Esto le dirá cuánto tiempo han estado en el sitio y el número de envíos que hayan completado.

Lo más importante, hacer clic y leer a través de las tres pestañas en la parte inferior de la página del perfil: Feedback Recibido, Feedback Dejado y Cancelaciones. Esta sección son los comentarios del transportista que ha recibido para los envíos completados y la razón porque que hayan cancelado el envío por los clientes que han trabajado con ellos mismos. Revisión de los comentarios y el perfil de un transportista es la mejor manera de ver cómo se han realizado en el pasado y puede ser un gran indicador de cómo van a realizar en el futuro.

1. ¿Tienen cancelaciones excesivas?
2. ¿Hay una gran cantidad de clasificaciones de comentarios negativos?
3. ¿Han incurrido cancelaciones recientes que parecen ser atribuido a la misma razón (no llegaron, llegaron tarde, no hay comunicación, elevando el precio)?
4. ¿Está el perfil completamente rellenado y te sientes confiado en sus credenciales?

Si tiene preguntas adicionales, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, haciendo clic aquí.

¿Te ha sido de ayuda?