Ofertar pujas

Actualizado

¿Encontro un envío que desea transportar y quiere hacer puja? Excelente! El primer paso para reservar cargas es hacer puja. Hay pasos que se debe familiarizarse, antes de realizar su oferta:

  • Ver detalles de la reserva- La página detalles del la reserva contiene información de la ruta, plazo de tiempo, peso y dimensiones. Revise estos datos para asegurarse de que se trata de un envío puede dar servicio.
  • Deja un comentario - Si hay alguna otra información que usted necesita para que pueda hacer una oferta precisa, haga clic en "Deja una pregunta" en la página de detalles del envío para alcanzar y comprometerse con el cliente - recordar que no debe incluir cualquier información de contacto.

Cuando haya revisado los detalles del envío y aclarado cualquier duda con el cliente del envío, puede colocar su oferta siguiendo estos pasos:

  • Seleccione el botón Pujar que esta abajo del Formulario de Oferta - típicamente debajo del anuncio. También se dará cuenta del botón amarillo "Pujar" en la parte superior de la página del anuncio que le llevará directamente al formulario de candidatura.

  • Introduzca la cantidad que le gustaría ganar - Anote esta cantidad en el campo "Comenzar" en el formulario de candidatura. Sus honorarios serán automáticamente calculados por lo que a continuación podrá ver el Comenzar total de la subasta, que es la cantidad que el cliente verá. Este es el precio de la oferta se debe hacer referencia en todas las comunicaciones. Para introducir un importe total de la oferta con los honorarios ya incluidos, desactive la casilla "Añadir cuota uShip" en el formulario de candidatura.
  • Introduzca el más bajo de la subasta Total - Este es un paso opcional. Cuando usted pone una oferta más baja, se le underbid automáticamente otros transportadores hasta que se alcance este precio. Esto también reducirá su precio si un cliente declina una oferta y es una gran manera de hacer una oferta competitiva. Esto es especialmente útil cuando se está en el camino.

  • Introduzca el detalles de la subasta - Esta parte del formulario de oferta tendrá usted proporciona información como el tipo de servicio, plazos y condiciones de pago, etc.

Una vez que haya presentado su oferta el cliente del envío será notificado y se puede volver a usted con preguntas y aceptar o rechazar su oferta. En caso de que el cliente acepte su oferta, usted será notificado y recibir información directa de contacto para el cliente, así como la recogida y entrega de la información de contacto y direcciones. Buena suerte!

Si tiene preguntas adicionales, por favor siga leyendo nuestro Centro de Ayuda o no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, haciendo clic aquí.

¿Te ha sido de ayuda?