Gestión de múltiples envíos

Actualizado

Tener más que un envío? No hay problema! Utilizando el menú de Mis cargas le ayudará a manejar múltiples de envíos en su cuenta de uShip.

La barra lateral en el Cuadro de mandos le servirán como una guía para cualquier envío que aparece en su cuenta. Envíos Activo mostrará la lista de cargas que ha creado en donde los proveedores de servicio pueden hacer ofertas o aceptar su precio de oferta. Reservados y Despachados le mostrará los envíos que usted ha pagado o en donde ensena si el chófer o transportista ha indicado que están en camino a recoger.

Puede utilizar la pestaña de Localización para ver en donde se encuentra su envío cuando se ha marcado como recogido. Si usted necesita ver un anuncio del pasado, sólo tiene que seleccionar Finalizado (la subasta no recibió pujas) Archivados (comentarios fueron dejados del transportista), o Eliminados.

Si tiene preguntas adicionales, por favor siga leyendo nuestro Centro de Ayuda o no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, haciendo clic aquí

¿Te ha sido de ayuda?