Describiendo su envío

Actualizado

Los proveedores de servicios utilizarán la información que proporcione en su subasta para darle una cotización, por lo que tendrá que asegurarse que su envío se describe detallado. Una descripción exacta será la mejor manera de asegurar la recepción de cotizaciones serias y que el artículo sea transportado sin problemas.

Al crear el perfil, se le pedirá que proporcione información sobre el envío, como las dimensiones y el peso. Para ciertos artículos, uShip puede importar automáticamente estos datos - aún así, usted debe comprobar su exactitud.

Asegúrese de seleccionar las unidades de medida correctas para su envío. Si usted no está seguro/a, utilice su mejor criterio para proporcionar estimaciones - todo el mundo no sabe cuánto pesa su colchón! También ayudará si su envío puede ser transportado en una sola pieza o si ciertos elementos se pueden desmontar. Esto puede ayudar a los transportistas saber si van a tener el espacio.

Para los artículos más grandes, muchos fabricantes ofrecen dimensiones y especificaciones en el sitio del vendedor. Intenta buscar un manual del propietario o especificaciones de un elemento. También asegúrese de indicar si su envío es modificado o no.

Por supuesto, una de las mejores maneras de describir sus artículos es proporcionar una imagen! Si es posible, asegúrese de cargar varias imágenes que muestran el envío y arreglos especiales que pueda necesitar.

Si tiene preguntas adicionales, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, haciendo clic aquí.

¿Te ha sido de ayuda?