Estafa de un empleado imitador

Actualizado

Similar a estafas de mascotas y motos, hay una estafa de empleo que anuncian en los sitios clasificados o sitios de trabajo como Monster.com. Si aplica por esta posición le ofrecen una posición de recibir y enviar artículos de mercancía, usted se convierte en una parte importante de la esquema. Esta clase de estafas son conocidas como fraude de reenvío.

Esta estafa funciona en dos partes. En primer lugar, le roban su identidad al momento de enviar su información a través de la aplicación. En segundo lugar, usted se convierte en un "traficante" de los artículos robados porque esta re-enviando productos robados a otra dirección. Por lo general a un puerto o directamente a un extranjero de otro país.

Cómo evitar estafas

Todos los puestos de trabajo de uShip están disponibles en nuestro sitio, anunciados en nuestra página de posiciones. También, uShip no tiene oficinas fuera de los Estados Unidos. Además, no sostenemos carga, bultos o animales. Por lo tanto, no contratamos a nadie para reenviar los paquetes. Esto no es el modelo de uShip. uShip no está directamente involucrado en el transporte físico.

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente haciendo. clic aquí.

¿Te ha sido de ayuda?