Estafas de mascotas y motocicletas

Actualizado

Desafortunadamente, la marca de uShip está siendo utilizada para promocionar un sistema de envíos ubicados en los anuncios clasificados. Los estafadores publican un anuncio de un cachorrito, un animal, un coche o una motocicleta y dicen que usarán uShip como transporte. El estafador intentara de asegurarle que el envio o mascota esta ubicada dentro de nuestra oficina o almacen. 

A continuación, trataran de extorsionar o solicitar a la víctima en segmentos. Lo que pasa primero, es que usted pagará por el envío, de luego solicitaran más dinero para las vacunas, jaulas o los seguros y continuarán hasta que la víctima realice de lo que está pasando. Solicitaran dinero a través de un servicio por MoneyGram o Western Union. Por favor revise su material de Guía para un envío seguro

Seleccione aquí para ver un ejemplo de correspondencia estafa

Nos hemos dado cuenta que los estafadores van intentar de decirle cosas que le da lástima para poder solicitar mas dinero. usted quiere oír para que le puedan solicitar mas información. Por ejemplo, es posible que te dicen que un cachorro está enfermo y necesitan ayuda para pagar las facturas de veterinarios.

Nos hemos asociado con Scam-Detector.com para detectetar y educar a nuestros miembros tipos de estafas. Si usted sospecha que algo podría estar mal, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener mas ayuda. 

 

 

¿Te ha sido de ayuda?