Importar usando el numero de articulo

Actualizado

Al enviar un artículo de eBay, pueden comprobar la validez del anuncio en llenar los detalles con la información de la subasta de eBay. Importe su información de la subasta para ahorrar tiempo al crear su anuncio. Puede optar por importar utilizando el número de artículo de eBay o mediante la vinculación de sus cuentas de eBay y uShip.

Si desea ligar sus cuentas de eBay y uShip ...

Seleccione aquí para obtener más información sobre el Centro de Envío de eBay.

Si desea importar información utilizando el número de artículo de eBay...

Ir a través del paso a paso a la lista de su envío y seleccione que su artículo es un listado clasificado en línea de eBay. Introduce el número de artículo de eBay y su seudónimo de eBay. Usted tendrá la oportunidad de editar esta información importada y añadir detalles importantes como las dimensiones, marco de tiempo y el tipo de servicio de preferencia.

 Tener problemas? Siga los pasos a continuación:

1. ¿Este artículo está en una subasta o anuncio de clasificados online?

2. Seleccione "Este artículo está publicado en eBay".

3. "¿Cómo te gustaría importar este artículo a uShip?" Seleccione "Importar usando el número de artículo de eBay."

4. Introduzca el número de artículo de eBay y su nombre de usuario de eBay.

5. Seleccione la fecha personalizado y introduzca requisitos específicos del envío y continua en publicar en el mercado.

¿Todo listo? ¡Excelente! Puede crear una cuenta o si ya estás registrado, anuncie su envío para empezar a recibir ofertas de los proveedores de servicios para su envío! ¿Todavía tiene preguntas? No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Te ha sido de ayuda?