Creación y Gestión de Master y Subcuentas

Actualizado

Como política, uShip solo permite una cuenta por entidad comercial.

Si tiene varios empleados o agentes en su empresa, puede crear subcuentas para ayudarlo a administrar su actividad de uShip. Las subcuentas se consolidan en una cuenta maestra. Cada subcuenta tiene sus propias credenciales de inicio de sesión únicas, así como su propia información de contacto.

Mientras que los propietarios de subcuentas pueden realizar ofertas y reservar envíos en uShip, solo la cuenta maestra es visible para otros miembros. Todos los comentarios se agregan bajo la cuenta principal, y solo la cuenta maestra puede retirar fondos de uShip.

 

Para crear subcuentas:

1. Inicie sesión en su cuenta de uShip, coloque el mouse sobre su nombre en el encabezado y elija Configuración en el menú desplegable. Seleccione Subcuentas para acceder a la página Agregar/Administrar Subcuentas. Para ir allí ahora, haga clic aquí

2. Haga clic en Agregar una Subcuenta

3. Ingrese el nombre y la dirección de correo electrónico del nuevo usuario de la subcuenta y seleccione Agregar esta Subcuenta. Esa persona recibirá un correo electrónico solicitándole que cree su cuenta. Una vez que están registrados, su subcuenta estará vinculada a su cuenta maestra. 

Puede administrar el estado de sus subcuentas y eliminar subcuentas directamente de la página Agregar/Administrar Subcuentas

Si tiene más preguntas, no dude en seguir leyendo nuestro Centro de ayuda o pongáse en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente aquí.

¿Te ha sido de ayuda?