Creación y gestión de Mis chóferes

Actualizado

Póliza de uShip permite sólo una cuenta por cada entidad.

Si tiene varios empleados o agentes en su empresa, crear Mis chóferes le ayudará en administrar su actividad de uShip. Mis chóferes son los perfiles independientes consolidadas bajo una cuenta maestra.

Los propietarios de Mis chóferes tienen su propia información de la cuenta, puede proporcionar información de contacto separada, y puede pujar los envíos sobre uShip, sólo la cuenta principal es visible para los miembros.

Todas los comentarios se agregan en la cuenta principal y sólo la cuenta principal puede retirar fondos de uShip.

Para crear Mis chóferes:

  1. Ingrese a su cuenta de uShip y haz clic aquí para ir a la opción de Invitar y añadir chóferes de la página Mis chóferes bajo ajustes de su cuenta.
  2. Haga clic en el botón amarillo para crear una cuenta principal y luego seleccione el botón Agregar una Mis chóferes.
  3. Introduzca el nombre y dirección de correo electrónico del nuevo usuario Mis chóferes y seleccione Añadir chófer. Esa persona recibirá un correo electrónico solicitando que crea una cuenta. Una vez que están registrados, su Mis chóferes estará vinculada a su cuenta principal.

Puede administrar el estado de Mis chóferes y eliminar Mis chóferes de la pagina Invitar y añadir chóferes.

Si tiene preguntas adicionales, por favor siga revisando nuestro Centro de ayuda o póngase en contacto con nuestro servicio de attention al cliente haciendo clic aquí.

¿Te ha sido de ayuda?