Anuncios destacados y urgentes

Actualizado

Algo que puede notar durante la búsqueda de cargas son los anuncios Destacados y Urgentes. Subida de categoría al envío como "urgente" o "destacados" le da mas visibilidad en el mercado uShip, porque serán los primeros anuncios que pueden ver.

Subir de categoría Urgente:
Los miembros que elijan esta opción tendrán un icono Urgente colocado al lado del titulo del anuncio. El transportista puede ver anuncios Urgentes en sus resultados de búsqueda, incluso buscar la categoría de anuncios Urgente usando el filtro Urgente. Al igual con la propiedad Destacado incluida, anuncios Urgentes indican una voluntad de reservar rápidamente - una ventaja que le favorece a los clientes que envían y transportistas.

Subir de categoría Destacado:
Los miembros que elijan esta opción tendrán su anuncio presentado en un formato más grande con un cuadro especial y cuadro resaltado en la parte superior de cada página de resultados de búsqueda. Esto le permite encontrar y ver una anuncio Destacado inmediatamente. El resultado para recibir más ofertas es más rápido. Anuncios Destacados son también una fuerte señal de que un cliente del envío tiene prisa en realizar transacciones.

 

Definitivamente queremos animarlos a empezar a buscar, revisar y hacer una puja en listados destacados y urgentes. Dado que estos clientes han pagado por estas mejoras, se encuentra que tienden a mejorar la comunicación y aceptar las ofertas más rápido que cualquier otro cliente potencial!

Si tiene preguntas adicionales, por favor siga leyendo nuestro Centro de Ayuda o no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, haciendo clic aquí

¿Te ha sido de ayuda?