Reportando un problema de su envió

Actualizado

Si no puede comunicarse con su transportista...

Los transportistas están en la carretera y a veces es difícil contestar el telefono. Si usted ha intentado de comunicar y enviar correspondencia de correo electronico y no está respondiendo, por favor mandarnos un correo electrónico o llámenos al 800-698-7447 ext. 2. Nos comunicaremos con su transportista por usted.

Si el envío se retrasa...

Cosas pasan en la carretera que causan retrasos. En primer lugar, intenta de llegar a su proveedor, ya que son responsables de la actualización de su envío. Si surge un problema en el que no puede comunicarse con su proveedor, por favor póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y estaremos encantados en abrir la comunicación y tratar de conseguir más información.

Si usted cree que su envío puede haber sido robado...

Contáctenos! Casi siempre resulta que no eran más que retrasos o el proveedor era inalcanzable por un período de tiempo, pero si en verdad sus artículos han sido perdidos o robados, le vamos ayudar en la dirección correcta.

Si su envío llega con daños...

Si los daños se produjeron durante el transporte y compraron seguro de carga a través de uShip, por favor, siga las instrucciones de esta guía. Si ha optado de uShip seguro de carga o no estaba disponible para usted, consulte con su transportista para ver si su envío fue cubierto por el seguro de ellos/as.

En conclusión: si usted tiene un problema y no puede comunicarse con su transportista o usted no se siente como que están haciendo todo lo posible para ayudarle, por favor póngase en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudar.

¿Te ha sido de ayuda?