Ofertas expirado o canceladas

Actualizado

Los transportistas tienen la capacidad de asignar las fechas y horas de caducidad cuando ponen ofertas.

Generalmente, una oferta expirará 24 horas después de que termine su subasta. Sin embargo, si un proveedor de servicios sabe que sólo se puede reservar un envío durante un cierto tiempo, una oferta puede expirar antes del final de la subasta. Los transportistas también pueden cancelar las ofertas a sí mismos, para que no se sobrecarguen y el envío no sea cancelado.

Usted puede ver si una oferta ha expirado o se ha cancelado por ir a la página Mis cargas y mirar el estado en el lado derecho de la oferta. También puede hacer clic en el botón Detalles de la puja.

Si se ha perdido una oferta de un transportista, usted puede Solicitar una oferta del transportista. Haga clic en su nombre del usuario para ir a su página de perfil y luego haga clic en el boton color amarillo para enviar una solicitud de oferta para su envío. Si no ve esta opción, significa que el proveedor de servicios ha optado en no recibir las solicitudes de oferta.

Si tiene preguntas adicionales, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, haciendo clic aquí.

¿Te ha sido de ayuda?