Fundamentos de envío

Actualizado

 

Enviar cualquier cosa puede ser una molestia, especialmente si nunca lo has hecho. Empezando con la recogida hasta la entrega, queremos que su experiencia con uShip sea lo más fácil posible, pero hay algunas cosas que debe saber.

Para empezar, asegúrese de que sabe lo que usted está enviando. Haga todo lo posible para tener los detalles especiales que su envío podría necesitar, el tamaño y el peso. La compra en un sitio? Obtenga mas información del vendedor para proporcionar los datos de la recogida y el lugar de entrega. Esto le ayudará en publicar el artículo(s) con precisión y para proporcionar información a los transportistas potenciales.

Si usted está pensando en la inclusión de mudanza de hogar a través de uShip, tenga en cuenta que las personas casi siempre solicitan la cantidad de cosas que necesitan transporte. Hacer una lista de inventario detallado es importante y puede ser útil si algo mal sale durante la mudanza.

Si usted está enviando una mascota, asegúrese de que él o ella está suficientemente sano/a para soportar el estrés de viajar con un desconocido. Un certificado de buena salud del veterinario podrá ser obtenida. Si es tiempo de verano y el vehículo tiene aire acondicionado, las temperaturas de verano pueden causar daños a los animales. Por el otro lado, usted debe hacer su diligencia para asegurarse de que la persona que está de transportar su compañero va a considerar una prioridad su seguridad y comodidad. Para obtener más información sobre el envío de mascotas, lea nuestro Guía de cómo elegir un transportista de mascota.

No estás seguro en dónde comenzar? Revisa nuestra Guía para un envío seguro y 5 pasos para mejorar tus búsquedas en uShip como una guía para usar uShip. También le recomendamos lea nuestras Acuerdo de usuario de uShip para una comprensión detallada de la función de uShip.

Todo listo? Excelente! Puede crear una cuenta o si has accedido una, publique su envío para empezar a recibir ofertas de los proveedores de servicios o transportistas! ¿Todavía tiene preguntas? No dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, haciendo clic aquí.

¿Te ha sido de ayuda?