Usando PayPal

Actualizado

Si elige pagar con PayPal para hacer la reserva de su envío, se le pedirá que introduzca su dirección de correo electrónico personal y la contraseña de PayPal.

El pago sera retirado de su cuenta de dinero (cuenta bancaria, tarjeta de crédito, y mas.) que ha configurado como su método de pago dentro de PayPal. No se le pedirá que seleccione un método de pago dentro de PayPal antes de completar su reserva.

Asegúrese de que el método de pago principal ha vinculado con su cuenta de PayPal. Esto sera el final paso para redactar su transacción con uShip antes de proceder. Cuando el envío esta reservado, usted no tendrá la opción de cambiar la información de la reserva o a lo menos que se cancele el envío.

Para obtener información adicional sobre el uso de PayPal o preguntas sobre su cuenta de PayPal, por favor póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de PayPal al numero de teléfono:

U.S.A. 1 (888) 221-1161

1-402-952-8555 (si llama fuera de los EE.UU.)

Si tiene preguntas adicionales, por favor siga leyendo nuestro Centro de Ayuda o no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, haciendo clic aquí.

¿Te ha sido de ayuda?