Pagos fallados

Actualizado

Si recibes un mensaje de error mientras estas procesando el pago durante la reserva, aquí tienes algunos consejos para resolverlo.

Primero, lee atentamente el mensaje de error mostrado en la web de uShip: intentamos ofrecerte los pasos que necesitas seguir para arreglar tu error en ese mensaje. Si eso no soluciona el problema, aquí tienes algunos consejos adicionales:

Comprueba la información de su tarjeta de crédito

Asegúrese de que ha introducido su número de tarjeta de crédito y dirección de facturación correctamente. Asegúrese de que su tarjeta tiene suficiente fondos disponibles, y que su tarjeta no ha expirado.

Llegar con su banco 

Muchas de las veces, su banco puede determinar el origen del error que está recibiendo. A veces, su intento de pago puede ser rechazado incorrectamente por su banco. Si proporciono la información correctamente y sigues teniendo problemas usando su tarjeta, póngase en contacto con su banco o tarjeta de crédito para ayuda. Usted tendrá que informarles de que esta haciendo una compra con uShip, y la cantidad de la transacción.

Intentar con otra tarjeta de crédito

Si no puede encontrar la resolución con su banco y su pago todavía no se realiza con la tarjeta que causa el error, puede agregar o utilizar otra tarjeta de crédito para pagar la reserva de su envío.

Intentar con otro método de pago

Si continúa teniendo problemas con su tarjeta de crédito, considere el uso de un método diferente.

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente haciendo clic aquí.

¿Te ha sido de ayuda?