Cómo enviar artículos domésticos - Guía del cliente

Actualizado

Si usted está reservando el transporte para el armario de su abuela o un piano nuevo que compró de un clasificado en línea, podemos ayudar. Cada envío tiene sus propios requisitos exclusivos, pero siga esta guía general para un envío exitoso de artículos para el hogar.

Antes de reservar

Conozca la diferencia entre un anuncio de artículos y mudanzas del hogar. Si necesita sólo uno o dos artículos enviados, cree una lista de artículos para el hogar. Cuando tenga una relocalización completa de su hogar o oficina, clasifíquela como una mudanza. Enumere su envío correctamente para asegurarse de que los portadores de la mejor calidad para su envío estén haciendo ofertas.

Cree un anuncio detallado. Haga su mejor esfuerzo para proporcionar el peso y las dimensiones del artículo que desea enviar. Si usted no puede conseguirlo en la escala, o no posee la cinta métrica, recomendamos el investigar medidas aproximadas en la tela. Asegúrese de anotar cuando el peso o las dimensiones dentro de una lista son las mejores conjeturas solamente.

Considere el seguro de carga. Reserve con un transportista que lleva seguro, o obtener su propia cobertura para la protección adicional.

household-goods_desktop1x.png

 

Después de reservar

Prepare su envío. Desmonte los muebles cuando sea posible y guarde los tornillos y las piezas pequeñas en una bolsa de plástico adherida al artículo. Asegure los aparatos pesados. Proteja todas las esquinas con plástico de burbujas, cartón y cinta adhesiva.

Sepa cómo hacer frente a lo inesperado. Si bien los daños son raros, y el robo es aún más raro, es bueno saber que tiene recurso cuando estas cosas suceden. Tome fotos de su envío. Firme en un conocimiento de embarque. Obtenga una copia del certificado de seguro de carga de su proveedor de servicio antes de recogerlo, si es aplicable, y manténgalo a mano en caso de que ocurra algo. Póngase en contacto con el servicio técnico si algo parece inusual sobre su envío, o si los artículos desaparecen.

Si tiene más preguntas, no dude en seguir consultando nuestro Centro de ayuda o póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia al miembro haciendo clic aquí.

¿Te ha sido de ayuda?