Cómo enviar las motocicletas - guía de transportista

Actualizado

Las motocicletas son muy buena carga para el transportista que tiene experiencia. Como con todos los envíos, vienen con su propio conjunto único de desafíos y riesgos. ¡Siga esta guía para ayudar a asegurar un envío de motocicleta seguro y exitoso!

Antes de Reservar

Asegúrese de tener el equipo adecuado para el trabajo. ¿La motocicleta está anunciada como operable o inoperable? ¿Está modificada? ¿El cliente del envío ha solicitado específicamente el transporte incluido? ¿Tiene las correas adecuadas? Sea cual sea la situación, asegúrese de estar preparado como un profesional.

Incluya todos los gastos en su oferta. ¿Hay peajes en su ruta? ¿Necesitará alquilar equipo especial para acomodar una motocicleta modificada? Calcule estos costos en su puja. No se puede esperar que los clientes de envío paguen costos adicionales después de que la motocicleta esté reservada.

Preste atención a los plazos. Las motocicletas se envían a menudo para los acontecimientos especiales o los propósitos del viaje. Tenga en cuenta si las fechas solicitadas por el cliente son flexibles y asegúrese de poder satisfacer el contrato antes de reservar.

motorcycles-mopeds_desktop1x.png

Después de reservar

Póngase en contacto con su cliente y manténgase conectado. La gente le encanta sus motocicletas, y que normalmente necesitan para que se entregan bastante rápido. De todos modos, están más dispuestos a lidiar con lo impredecible (daños, retrasos, etc.) cuando practiques comunicación profesional, clara y frecuente a lo largo de tu ruta.

Obtenga todos los datos de recogida y entrega antes de la llegada. Por ejemplo: horas disponibles en cada ubicación, información de contacto del personal en ambos lugares, información de acceso especial, y un plan para la liberación de pago a la entrega.

Protéjase contra reclamos de daños preexistentes. Tomar fotos de la motocicleta en la recolección, y tener el representante de su cliente (en la recogida y entrega) firmar en un conocimiento de embarque.

Solicite que el cliente prepare la moto para un transporte seguro. Haga que el cliente infle los neumáticos, cargue la batería, llene el tanque hasta el cuarto y repare las fugas de líquido.

Si tiene más preguntas, no dude en seguir consultando nuestro Centro de ayuda o póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia al miembro haciendo clic aquí.

¿Te ha sido de ayuda?