*NUEVO* Mis Envíos para Transportistas

Actualizado

Mis Envíos es donde administra todos sus trabajos reservados, ya estén en progreso, completados, cancelados o aún no comenzados. Hemos hecho algunas actualizaciones emocionantes a esta página muy importante. Siga leyendo para conocer los detalles.

La vista predeterminada es RESERVADOS, donde verá todos los envíos reservados ordenados primero por la fecha de recogida más cercana. Una de las mejores nuevas características que hemos añadido es la barra de búsqueda. Ahora tiene la capacidad de buscar por título de la lista o Ref., el nombre del cliente de envío, e incluso el origen o destino!

CarrierMyShip_HelpCenter_Spanish_Booked.png

Una vez que marca un envío como Entregado, pasará de la ficha Reservados a la ficha Completados.

CarrierMyShip_HelpCenter_Spanish_Completed.png

La sección de Alertas se puede encontrar haciendo clic en el icono de campana. Aquí encontrará solicitudes de cancelación pendientes y envíos que necesitan comentarios. También puede ver envíos cancelados haciendo clic en el enlace en la esquina superior derecha. Tenga en cuenta, si hay un punto rojo en la parte superior de la campana, significa que algo necesita su atención.

CarrierMyShip_HelpCenter_Spanish_Alert.png

La ficha TODOS le permite ver todos los envíos que ha reservado, incluso los que ya se entregaron y pagaron. Cada lista tiene un menú desplegable a la derecha que le permite tomar acciones tales como ver la página de anuncio, comprobar los detalles de la reserva y solicitar una cancelación. Tenga en cuenta que tendrá que navegar a la página de la lista para cambiar el estado de un envío.

CarrierMyShip_HelpCenter_Spanish_All.png

Construimos esta página con usted, nuestros transportistas, en mente. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre las actualizaciones, comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente.

¿Te ha sido de ayuda?