Protegiendo su cuenta de uShip 

Actualizado

El 'phishing', una forma común de robo de identidad en línea, se produce cuando un estafador obtiene acceso a su cuenta en línea capturando su correo electrónico o la contraseña de su cuenta de uShip. Cuando su cuenta es violada, los delincuentes pueden interceptar la información de sus clientes y ponerse en contacto con ellos sin su conocimiento. Esto significa que los clientes pueden perder dinero y reservas valiosas.

Esquemas Comunes de Phishing

  • El usuario de la cuenta es engañado por un estafador para proporcionar credenciales de acceso.
  • La dirección de correo electrónico del usuario de la cuenta es pirateada y el pirata informático puede usarla para restablecer la contraseña.

Consejos para proteger su cuenta:

  • Tenga cuidado si recibe un mensaje de texto o correo electrónico diciendo que es de uShip pidiendo acceder a su cuenta a través de un enlace proporcionado. Busque señales que indiquen que el enlace, el sitio o el correo electrónico del remitente es fraudulento. Expanda el encabezado de correo electrónico para ver el remitente real. La mala gramática y el error ortográfico siempre es una alerta.
  • Cree una contraseña fuerte. Utilice letras, números y caracteres con distinción entre mayúsculas y minúsculas. Cambie su contraseña periódicamente y tenga cuidado con quien comparte su contraseña. Si tiene varias subcuentas, no establezca la misma contraseña para cada cuenta y salga de su cuenta si está en una computadora pública.

Recuérdese:

  • Los empleados de uShip nunca pedirán su contraseña
  • En caso de duda, visite www.uship.com para asegurarse de que usted está 100% seguro

Póngase en contacto con nosotros directamente si usted sospecha que es una víctima de fraude. Sólo tienes que hacer clic aquí.

¿Te ha sido de ayuda?